El ejercicio es parte fundamental del día a día de cualquier persona. Es importante mantenernos activos no sólo por la salud física, sino también por el bienestar mental. Por eso, nuestro exclusivo Club M cuenta con muchas amenidades para una variedad de actividades. ¡Conócelos todos, así como sus beneficios! 

 

Gym

El Club M tiene un Gimnasio completamente equipado para tus rutinas de cardio y pesas.

 

El gimnasio es el lugar ideal para entrenar con fuerza, especialmente porque el que tenemos en MUV cuenta con todas las herramientas para que tengas un entrenamiento óptimo y completo. Entre las ventajas más importantes que tiene están la prevención de la pérdida de masa muscular, el efecto anti-envejecimiento y la prevención de las fracturas óseas. Claro que también está la libertad y variedad de rutinas, aparatos y ejercicios que hacer en un solo día. 

 

Spinning

El Club M de MUV tiene una Sala de Spinning. Pon tu mejor playlist ¡y a pedalear! 

 

Uno de los ejercicios más dinámicos y divertidos es el Spinning, que además ayuda a bajar el impacto en las articulaciones, reducir el riesgo de lesiones y mejorar la salud del corazón. El movimiento y la libertad que sientes al hacerlo te ayudará a elevar tu autoestima e incluso dormir mejor. ¡Pruébalo! 

 

Tennis

El Club M tiene dos Cancha de Tennis, así como dos Cancha de Squash. ¡Tendrás opciones! 

 

Este deporte es increíble para fortalecer los huesos y mejorar la coordinación motriz. Como es un ejercicio aeróbico, ayuda a tu corazón y a mejorar la velocidad de tus movimientos. Es increíble jugar una partida con un contrincante retador y en MUV te aseguramos que encontrarás personas que disfruten jugar por las tardes entre semana o por las mañanas los fines de semana para disfrutar de algo sano, diferente y activo. 

 

Natación

 La Piscina Semi-Olímpica del Club M tiene el tamaño ideal para ejercitarte intensamente. 

 

La natación es uno de los mejores ejercicios para tu cuerpo y mente. Además de ayudar en tu flexibilidad, elasticidad y en tus articulaciones, es el que más quema grasa y te ayuda a combatir enfermedades crónicas, como el asma, la diabetes y el colesterol. También tiene beneficios neuronales y cognitivos. Y por si fuera poco, es algo tan diferente que seguro te sacará de la rutina diaria. 

 

Aeróbicos

En el Club M también contarás con una Sala de Aeróbicos, donde podrás hacer una diversidad de actividades divertidas. 

 

Finalmente, tendrás la posibilidad de hacer ejercicios aeróbicos en una sala condicionada especialmente para ello. Estos ejercicios te ayudan a reducir la grasa corporal, a mejorar la función cardiovascular y la capacidad pulmonar. También influye positivamente en tu estado de ánimo y disminuye la presión sanguínea. ¡Inténtalo con tus amigos! 

 

Ya conoces todas las actividades que podrás hacer en el Club M al comprar tu depa en MUV. La mejor parte es que tendrás acceso a todas las amenidades, por lo que no tendrás que elegir una ¡sino hacer todas cuando quieras y como quieras! 

 

Recuerda que contamos con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 48 m2 hasta 172 m2. ¡Contáctanos y descubre los modelos que tenemos disponibles! 

 

Fuente: Medical Exercise, Cuidate Plus