Este año, que está por terminar, nos dejó muchas enseñanzas: la paciencia, la fe, la importancia de la familia, cuidar nuestra salud, nuestra alimentación entre muchos otros. Además de todas estas lecciones, también hay otra muy importante que podemos obtener de los acontecimientos en este año: la importancia de contar con espacios recreativos y de esparcimiento en tu hogar.

Durante todo este tiempo, en donde la importancia de quedarse en casa y no salir si no es necesario ha aumentado, nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con espacios funcionales que nos hagan vivir una vida activa y saludable, por ello aquí hacemos un recuento de las actividades que puedes realizar en nuestro Club M al comprar tu depa en MUV.

 

Spa

Nuestro spa es la mejor alternativa para relajarse.

Cuando hablamos de una buena salud, el spa es un gran aliado, ya que mejora tanto la salud física como mental. Activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. Ayuda a desaparecer dolores reumáticos, de espalda y musculares. Además, ayuda en gran medida a una buena salud mental favoreciendo la relajación.

 

Gym y área de spinning

El gym del Club M cuenta con equipos de última generación

El gym está dividido en 3 principales áreas, zona de pesas, zona de cardiovascular y área funcional. La actividad física que puedes realizar dentro del gimnasio, la sala de spinning y la sala de aeróbicos del Club M favorece que te sientas bien contigo mismo. Al liberar endorfinas generas una mayor sensación de felicidad y bienestar generalizada. Realizar cualquier actividad física, además, ayuda en gran medida a disminuir los síntomas que te produce la ansiedad.

 

Piscina

Nuestra piscina es uno de nuestros espacios favoritos para relajarnos.

La piscina del Club M es una de las mejores herramientas para relajarte, y además, hacer natación ya que es una semiolímpica. La natación activa una gran cantidad de músculos y ayuda a quemar calorías de manera rápida y eficaz. Igualmente, una piscina es un centro de reunión por excelencia, una buena plática a la orilla de la piscina o leer un buen libro siempre vienen bien para elevar el nivel de bienestar y ayudarnos a sentirnos más plenos.

 

Cancha de tenis y squash

El tenis es uno de los deportes más exigentes físicamente.

El tenis y el squash son unos de los mejores deportes para quemar calorías y optimizar tu capacidad cardiovascular. Son deportes muy recomendables en adultos para fortalecer los huesos y evitar la osteoporosis. Por ello, las canchas de tenis y squash del Club M te serán de gran utilidad para mantenerte sano y activo.

Definitivamente, las amenidades del Club M favorecen las actividades que te mantendrán sano y con un estilo de vida activo. ¿Qué actividad realizarías en nuestras instalaciones?

Recuerda que contamos con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 48 m2 hasta 172 m2. Y con la compra de tu departamento, ¡obtienes acceso a todos los espacios que se mencionaron anteriormente del Club M y a muchos mas!. ¡Contáctanos y pregunta por nuestros modelos disponibles!