El 2020 sin duda ha sido un año de retos constantes y de adaptación a un nuevo estilo de vida. Muchos se lograron adecuar mejor a los cambios, pero para algunas otras personas esto significó estrés, ansiedad, angustia e incertidumbre. Ahora bien, el año está llegando a su fin y creemos que es momento de devolverle a tu cuerpo algo de bienestar que se ha perdido en este año. Por ello aquí te decimos algunos autoregalos que debes hacerte para mejorar tu salud antes de finalizar el 2020.

 

Una buena salud mental

 

El spa del Club M es la mejor opción para relajarse y desconectarse.

 

La relajación es muy importante para que podamos gozar de una buena salud mental. Necesitamos darnos un tiempo para olvidarnos de todo y consentirnos, si hacemos de esto un hábito notaremos una reducción significativa en nuestros episodios de estrés o ansiedad, estaremos mucho más tranquilos y afrontaremos mejor los retos que se nos presenten en nuestro día a día. ¿El spa que tenemos en Club M te parece una buena opción? ¡A nosotros nos encanta relajarnos ahí!

 

Actividad física

El Club M de MUV cuenta con gym y canchas de primer nivel que facilitarán tu rutina.

 

Así como es fundamental llevar una buena salud mental, también lo es la salud física. Por ello la importancia de realizar actividades aeróbicas o deportivas con regularidad.

 

Realizar una actividad física con regularidad aporta un gran número de beneficios a nuestra salud. Al hacer ejercicio, el cuerpo libera endorfinas, denominadas “hormonas de la felicidad”, las cuales, al terminar la actividad, nos generan una sensación de bienestar y energía que nos puede ayudar a afrontar mejor nuestras actividades diarias.

 

El sedentarismo deriva en muchos problemas de salud, por ello es importante contar con espacios que te permitan desarrollar tus actividades físicas de manera correcta y que te mantengan motivado. En Club M contamos con área de gimnasio, canchas de tenis, zona de spinning, entre otros espacios que te facilitarán la labor de realizar ejercicio regularmente y te motivarán a superarte a ti mismo.

 

Lectura para agilizar la mente

 

Nuestros proyecto cuenta con espacios ideales que favorecen la relajación.

 

Leer es una actividad esencial para tener un cerebro activo y que pueda responder mejor a los estímulos del día a día. Mientras leemos, obligamos a nuestro cerebro a pensar, ordenar ideas y a interrelacionar conceptos, lo que permite mejorar nuestra capacidad intelectual. Es importante contar con espacios que favorezcan esta actividad, como una sala bien iluminada, una banca rodeada de áreas verdes o una piscina. ¿Qué lugar prefieres para leer? Pues en MUV y en el Club M tenemos espacios que te lo pondrán más fácil.

 

Ahora ya sabes que los espacios de MUV y el Club M facilitan realizar las actividad que mejoran nuestra salud física y mental, logrando así un mayor bienestar emocional y mejorar nuestras relaciones personales. ¿Qué actividad harías dentro de nuestras instalaciones? 

 

Recuerda que contamos con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 48 m2 hasta 172 m2. ¡Contáctanos y pregunta por nuestros modelos disponibles!