¿Es una buena inversión comprar un departamento? Este sentimiento de incertidumbre, probablemente, esté aflorando en tu mente y es comprensible. Invertir en un departamento en venta en Monterrico-Surco es una actividad que requiere dedicarle un importante periodo de tiempo.  

Además, la mayoría de las personas utilizan una u otra forma para saber cómo financiar su departamento, por lo que, como mínimo, es necesario realizar un análisis detallado de costos y beneficios. 

De ese modo, en este artículo exploraremos distintos aspectos positivos de MUV en función de la viabilidad y el rendimiento de la inversión para ayudarte a tomar una decisión acertada. ¡Continúa leyendo!

¿Departamento propio símbolo de buena idea?

La mejor manera de responder a la pregunta en discordia: “¿Es una buena inversión la adquisición de un departamento en Monterrico?” es definir qué significa “bueno” para ti. 

Empieza por preguntarte: ¿Cuál es el objetivo final que intento alcanzar? Muchas personas invierten por diferentes motivos, desde asegurarse un techo permanente hasta generar ingresos netos, mientras que otros pueden aferrarse a la inversión con la esperanza de obtener importantes plusvalías en el momento de la venta. 

Sea cual sea el motivo, lo mejor es definir tus expectativas desde el principio y encontrar una inversión que se acerque lo más que puedas a tus objetivos. 

¿Monterrico es una opción para comprar?

Ahora que ya sabemos cómo fijar las expectativas a la hora de evaluar tus objetivos, volvamos a plantearnos la pregunta central: ¿Monterrico es un buen lugar para invertir en un departamento

De hecho, sí. Por ello, vamos a ir un paso más allá: te diremos cómo hacer una buena inversión en departamentos en Muv-Monterrico en función de tu objetivo final.

Te puede interesar: 5 razones por las que Surco es el mejor distrito de Lima para vivir

Un poco sobre Surco

Debido a que la gente considera que la ciudad es atractiva y segura, el barrio de Santiago de Surco ha experimentado una importante expansión y demanda como mejor lugar para vivir en Lima los últimos tiempos. 

Su capacidad para brindar mucha tranquilidad por sus calles y desarrollar enormes edificios en diversos entornos metropolitanos son dos de sus mejores cualidades.

Según una encuesta de Vox Populi en 2017, Surco ocupa el cuarto lugar entre los mejores lugares para vivir elegidos por las familias. Asimismo, según el reporte de Tableau del año 2022, Surco se encuentra en el top 5 de los distritos con más unidades vendidas a nivel Lima Metropolitana.

Si ya tienes un poco de curiosidad, aquí tienes 3 ventajas de residir en este proyecto ubicado en Surco. 

3 razones para ser propietario en MUV Monterrico

propietorio muv monterrico

1. Ubicación

MUV se encuentra localizado en Nicolás Rodrigo, 250 – Santiago de Surco: excelente ubicación si deseas estar conectado con todo tipo de establecimientos. Pero, ¿por qué adjudicamos esto? Pues, por la proximidad que tiene con respecto a:

Educación

Servicios

Comercio

Salud

¿Lo ves? Tienes todo al alcance de tu mano, sin necesidad de moverte muchos kilómetros a la redonda para encontrar el lugar que quieras. 

Te puede interesar: ¿Qué es la certificación EDGE?

2. Áreas verdes

Santiago de Surco, que se distingue por sus parques y su gran conciencia de los espacios verdes, ha ganado cuatro veces el honor de “distrito jardín” concedido a las comunidades que cuidan el medio ambiente. Si te consideras una persona ecoamigable, este distrito es tu mejor opción.

Del mismo modo, este distrito es ideal si a ti y a tu familia les gusta estar al aire libre, disfrutar de los paseos nocturnos y de hacer ejercicio en un lugar abierto: estas son las actividades que podrás realizar como resultado de los numerosos parques y verde que hay allí.

3. Punto céntrico

punto centrico

Santiago de Surco es uno de los 43 distritos de Lima con una población de 329 100 personas, aproximadamente. Este limita con San Borja, Ate Vitarte, La Molina, Villa María del Triunfo, Surquillo y Miraflores. 

Otro de los beneficios de vivir en Surco es su accesibilidad a los principales centros financieros de la ciudad, como San Isidro, Miraflores y La Molina. Como resultado, los lugares y centros de trabajo estarán más cerca a ti.

Entonces, todo el mundo quería saber la respuesta a la difícil pregunta planteada al inicio: ¿es una buena inversión comprar un departamento en Monterrico? Sin embargo, tú ya tienes la respuesta, ¡y es un completo sí!  

Estas son algunas de las ventajas de vivir en un departamento en Monterrico, ya que es un lugar especial por sus áreas verdes y buen clima, te ofrece una ubicación conectada con las principales vías de la ciudad, cerca a universidades, comercio, centros comerciales y servicios. Puedes revisar nuestra ubicación exacta y corroborarlo.

No esperes más y déjanos tus datos para que puedas recibir una cotización del departamento de tu preferencia y que se acomode a tus necesidades. MUV crea proyectos pensados en el movimiento y la tranquilidad y este no es la excepción. ¡Te esperamos! 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *