La búsqueda preliminar en Google sobre la venta de departamentos en Surco está incrementando mucho, puesto que, desde hace ya varios años, Surco se viene catalogando como uno de los mejores distritos de Lima para vivir. Por ese motivo, te mostraremos 5 razones por las que Surco es el mejor distrito para tener tu hogar.

Un poco sobre Surco

Surco probablemente no sea uno de los distritos en los que los turistas y visitantes piensen inmediatamente al llegar a Lima. Es más, son pocos los que llegan en primera instancia a Surco: un hecho que no le hace justicia al distrito. 

Surco tiene probablemente las áreas verdes y parques mejor cuidados (alrededor de 400) de Lima. Asimismo, algunas de las universidades más exclusivas de Lima se encuentran aquí.

Del mismo modo, en este distrito se encuentran también muchos de los centros comerciales más grandes de Lima como el “Jockey Plaza”, el centro comercial “Caminos del Inca”, “Chacarilla” y “El Polo”. Por ende, se deduce que Surco aún le da valor a la cultura y las tradiciones.

5 razones para vivir en Surco

Surco es un distrito residencial muy popular con una población que recorre la gama de diferentes niveles socioeconómicos. Las urbanizaciones de Monterrico y Chacarilla tienen más viviendas de clase alta, así como varios centros comerciales importantes, por lo que la zona es la opción favorita de muchos.

El distrito de Surco cuenta con varios parques agradables; de hecho, ha ganado varios premios por la calidad de sus zonas verdes. Uno de los parques más conocidos del distrito es el Parque de la Amistad, llamado así por el gran arco morisco, también llamado arco de la amistad, del parque que fue un regalo de los españoles para celebrar el centenario de la independencia de Perú. En este parque hay barcas de pedales, un tren y mucha buena comida: es un lugar muy divertido para pasar la tarde.

Surco también es conocido por su cultura vinícola, y cada año en marzo celebran la “Vendimia”, una fiesta de la artesanía, la gastronomía y la vinicultura local. Se hacen demostraciones de pisado tradicional del vino, así como de los procesos de fermentación y envejecimiento. Se elige una Reina de la Vendimia y hay espectáculos a cargo de artistas y grupos de baile locales.

Jockey Plaza, ubicado en la Av. Javier Prado Este, es uno de los principales centros comerciales de la zona y uno de los favoritos entre los residentes. Los compradores que buscan ahorrar dinero a menudo se dirigen a los “Polvos”, centros comerciales más pequeños que venden productos con descuento, ubicados en la Av. Aviación, cerca del Óvalo Higuereta. ¡Hay opción para todo bolsillo!

Para los interesados en la educación superior, en Surco se encuentran algunas de las mejores universidades de Lima, como la Universidad de Lima, la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Además de ser un lugar agradable para vivir y hacer compras, Surco también alberga el edificio de la Embajada de Estados Unidos en Lima. Situado en la Av. La Encalada, este impresionante edificio tipo fortaleza es donde te puedes dirigir cuando necesites pasaportes o para realizar una serie de otras tareas administrativas.

¡MUV es tu mejor opción!

Monterrico, conocido por sus espacios verdes y clima agradable, ofrece una ubicación conveniente cerca de universidades, comercio, centros comerciales y servicios. De ese modo, MUV Condominio te ofrece versatilidad, dinamismo y la mejor ubicación, por lo que es un excelente lugar para vivir e invertir.

Encontrar un departamento en Surco nunca fue tan fácil y cómodo, cumpliendo con todas tus expectativas, como lo que te ofrece MUV condominio, ya que refleja esa vida en equilibrio a la cual todos aspiramos. Un lugar que se adapta a ti ofreciendo espacios para sentir, vibrar, conectar o, también por qué no, desconectar.

Tú eliges tus momentos. Una mañana de deporte, una tarde de spa o a lo mejor una noche de cine. Las posibilidades son infinitas en nuestro CLUB M, una extensión del condominio lista para disfrutar la vida plenamente. 

Por todos los motivos señalados, MUV es ideal para ti y tu familia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que tu sueño de tu vivienda propia deje de serlo y se convierta en realidad. Estamos muy contentos de que pronto seas parte de la familia MUV. ¡Te esperamos! 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *