Es posible que no conozcas que los departamentos de 70m² tienen las mismas ventajas que vivir en un departamento más amplio dentro de un condominio, ya que ambos disfrutarán de un club exclusivo. En varios sentidos, este espacio recreativo de tu residencia hace que tu hogar sea mucho más placentero.
Este tipo de departamentos ofrecen comodidades que permiten evitar los gastos y desplazamientos asociados a la suscripción a un gimnasio externo, crea el entorno adecuado para estudiar o jugar con tus hijos, hacer deporte, y proporciona un gran espacio para entretener a amigos y familiares.
Si aún no conoces todas las formas en que un club privado puede mejorar tu vida, ¡aquí te mostramos las principales! Continúa leyendo, que estamos completamente seguros que te va a encantar.
4 beneficios de un departamento con club privado
1. Gimnasio en casa
Si eres fanático del mundo fitness, definitivamente te convendrá mudarte a un edificio con club privado. Los gimnasios de última generación de una comunidad de departamentos superan al gimnasio promedio, ya que cuentan con implementos modernos para que te puedas ejercitar tranquilamente desde la comodidad de tu hogar, sin compartirlo con demasiadas personas.
Por lo general, las viviendas cuentan con la opción de un gimnasio de primera clase. El equipamiento moderno y de calidad te ayudará a mantenerte sano y en forma en tu día a día, sin la necesidad de desplazarte fuera de tu hogar.
Aquí puedes incluir los últimos entrenamientos de tu rutina, hacer ejercicio con tu video de entrenamiento favorito o probar nuevos equipos sin gastar dinero. La comodidad de poder ir caminando al gimnasio antes del trabajo o hacer un entrenamiento rápido al final del día antes de cenar es difícil de superar.
La ventaja de un gimnasio privado en tu departamento también aumenta las posibilidades de que te comprometas con tu plan de ejercicio, en lugar de utilizar el costo o los desplazamientos como excusas para saltarte tu entrenamiento diario.
Te puede interesar: 5 razones por las que Surco es el mejor distrito de Lima para vivir
2. Espacio de entretenimiento
Un club exclusivo es un lugar estupendo para entretenerte a ti y a tus familiares, o para reunirte con nuevos amigos y probar novedosas actividades en casa. No tendrás que limpiar tu departamento con prisa y podrás invitar a toda tu familia y amigos a la fiesta de cumpleaños de tu hijo sin temor a no tener espacio para acomodar a todos sus invitados.
Del mismo modo, la zona de parrillas y juegos para niños de los clubes privados son un lugar relajante donde te podrás desconectar y excelentes para la diversión de los más pequeños sin necesidad de salir de casa.
Desde esa misma perspectiva, las salas de reuniones privadas crean el espacio perfecto para reunirte con clientes de negocios o llevar clases virtuales. Incluso algunos clubes privados tienen un espacio de cine disponible para ti para que puedas ver películas con tus amigos. ¿A quién no le gustaría ir a ver una película sin salir de casa con todas las comodidades de un cine normal?
3. Garantiza la seguridad de los niños
Como te comentamos líneas arriba, lo mejor de todo es que las familias pueden pasar un buen rato juntas en un lugar de esparcimiento en el que los niños también estarán seguros. Sí, los clubes privados cuentan con zonas seguras para los niños, ya que hay áreas especiales para que ellos se puedan divertir, mientras que los padres se dedican a otras actividades recreativas.
Con muchas zonas de juego incluidas dentro, estos recintos ofrecen grandes áreas para pasar las horas del fin de semana. Además, la presencia de áreas verdes también puede ayudar a participar en juegos y actividades de interior.
Te puede interesar: ¿Qué es la certificación edge?
4. Conexión con tu comunidad
El club exclusivo de tu futuro departamento contribuye a un mayor sentido de comunidad que es difícil de encontrar en otras ubicaciones. Conocer a un compañero vecino de entrenamiento, crear hábitos de lectura en zonas silenciosas, ir al cine sin salir de casa o unirte a una reunión comunitaria mensual con personas que comparten tus valores y tu estilo de vida no sucede todos los días.
Por ello, este tipo de ambiente crea un espacio común donde los miembros pueden conocerse y compartir intereses mutuos. Las personas mayores y los niños se benefician mucho de este sentido de comunidad, ya que pueden aprovechar la oportunidad de hacer amigos y apoyarse el uno al otro.
Hoy en día las personas se fijan en muchos factores, siendo uno de los principales la disponibilidad de un club privado dentro de tu departamento. Tú eliges tus momentos: una mañana de deporte, una tarde de spa o a lo mejor una noche de cine. Las posibilidades son infinitas en nuestro Club M, una extensión de nuestro proyecto MUV lista para disfrutar la vida plenamente.
Por eso, si estás pensando en las ventajas de vivir en un departamento en Surco con esas comodidades, elige MUV, ya que cuenta con magníficos espacios para disfrutar de la vida. ¡Opta por un proyecto inmobiliario residencial con club privado! Contáctate con nosotros para realizar tu cotización a la brevedad posible y disfrutar de todos estos beneficios.