En MUV tienes la gran ventaja de poder elegir los acabados de tu depa de acuerdo a tu gusto. Son tres las opciones que te ofrecemos para la personalización de tus espacios: white, grey y wood. Todos ellos con la mejor calidad y pensados en darle un toque extra de exclusividad a cada rincón de tu nuevo hogar.

 

Ahora bien, si elegiste los acabados de tu departamento de color blanco, este artículo te será de especial interés, ya que te daremos los mejores tips para decorar tu hogar con interiores blancos.

 

En repetidas ocasiones surge la cuestión de que demasiado blanco al interior de una casa o departamento puede hacerla parecer “fría”, sin embargo, hay muchos métodos que pueden evitar esto y hacer que tu hogar luzca mucho más acogedor, aún con la preponderancia del color blanco, aquí te contamos cómo:

 

Complementos

Un cuarto completamente blanco es un seguro de amplitud y luminosidad, sin embargo, para que no luzca desangelado, te recomendamos acompañarlo con complementos de madera o fibras naturales, lo cual aporta un toque totalmente distinto. Mesas de centro, librerías y sofás son siempre buena opción para contrastar con los tonos blancos que predominan en el espacio. 

 

Paredes

Una opción estupenda para decorar paredes blancas son los espejos, ya que no rompen con la continuidad de color y, depende el tono del marco, pueden aportar un toque cálido que siempre viene muy bien. ¡Los límites los pones tú mismo!

 

Madera

La madera es siempre un gran aliado si de aportar calidez a los espacios blancos se trata. ¡No subestimes su poder! Cualquier tipo de madera es buena: madera pintada, madera con textura o grietas, madera envejecida, madera decapada, madera natural. Experimenta y descubre la que va mejor con los espacios de tu hogar.

 

Las telas

Si se pretende ganar calidez, pero no queremos subir el color, debemos ganar en textura, y para ello, las telas son la mejor opción. Cojines y mantas suelen ser el recurso más sencillo. En verano, los que contienen fibras naturales como el saco o los linos rústicos. En invierno, la lana, el terciopelo o los cojines peludos.

 

¿Qué trucos usas tú para elevar la calidez de tu hogar? Próximamente presentaremos también tips para acabados en gris y madera, nuestros otros dos paquetes disponibles para personalizar tu depa.

 

¡Vive en el mejor proyecto de Monterrico desde S/. 453,100! Depas de 1, 2 y 3 recámaras disponibles. Visita nuestro sitio web https://muv.pe/ y conoce más de tu próximo hogar.