No hay mejor época del año para aprender la importancia de compartir momentos memorables con nuestros seres queridos, que en las fechas en las que se aproxima Navidad y Año Nuevo; época de compartir en familia y de recordar momentos y anécdotas que pasamos durante el año.

 

Nuestro Club M te ofrece más de 18 espacios que son perfectos para compartir momentos con aquellas personas que amas, ya sea en estas fechas navideñas o en cualquier momento del año, es por eso que decimos que la ilusión de un nuevo hogar se comparte mejor en MUV y en nuestro Club M. ¿Quieres saber cuáles son estas actividades para fortalecer la convivencia familiar y pasar momentos memorables con ellos? Aquí te decimos.

 

Cine

El cine es ideal para desconectarte en familia.

Nuestro Cine es una opción ideal para desconectarte del día a día y compartir una buena película con las personas más especiales de tu vida. 

¿Sabías que ir al cine y ver películas no solo proporcionan entretenimiento? También pueden ayudar a reducir el estrés, fomenta la relajación, permite desarrollar la creatividad, facilita el aprender nuevos idiomas, proporciona un gran abastecimiento de cultura general, y hasta las de miedo pueden ayudar a mejorar la respuesta del sistema nervioso.

Así que ahora ya sabes que ver películas con tu familia tiene más beneficios que solo divertirte y pasar un rato agradable. 

 

Área de videojuegos

¿Qué mejor manera de conectar con los más pequeños que jugando con ellos?

Es muy bien sabido que los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento para los más pequeños, si bien es cierto que deben ser utilizados con medida, también pueden ser una herramienta importante en la convivencia padre-hijo. Mantenerse actualizado en las nuevas tendencias de videojuegos también te permitirá expandir las áreas en las que puedes compartir momentos de calidad junto a tus hijos.

Otra de las razones por las que los videojuegos son un entorno en el que crear relaciones y socializar es porque muchos de ellos son programados con características que recompensan la colaboración y la buena actitud entre jugadores.

 

Piscina

La piscina es uno de los espacios favoritos del Club M.

¿Quién puede estar de mal humor estando en una piscina? Las piscinas inmediatamente mejoran nuestro estado de ánimo, convirtiéndolas en un punto de convivencia y recreación por excelencia.

Desde el bebé de la casa hasta las personas de la tercera edad, a todos nos gusta estar en una piscina. Hay muchas actividades para todas las edades, que hacen de ella el motivo ideal para estar juntos y convivir en familia.

Estos son solo algunos de los momentos mágicos que podrás vivir en nuestro Club M, contamos con más de 18 amenidades que facilitarán la convivencia y fortalecerán tus relaciones familiares. 

Recuerda que al hacerte de tu depa en MUV, puedes disfrutar de todos estos beneficios que el Club M te ofrece. Contamos con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 48 m2 hasta 162 m2. ¡Contáctanos y pregunta por nuestros modelos disponibles!