Sabemos que al momento de elegir un hogar para compartir con tus seres queridos hay muchos factores a considerar, y uno de los más importantes sin lugar a dudas es la ubicación.

 

La ubicación de tu próximo hogar es un aspecto determinante en la calidad y estilo de vida que el mismo te brindará a ti y a tus seres queridos. Por ello es de suma importancia tomar en consideración este aspecto antes de tomar una decisión.

 

MUV se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento en Monterrico, con cercanía a puntos de interés que pueden satisfacer cualquier necesidad para cada estilo de vida.

 

Educación

Uno de los factores más importantes es la oferta educativa cercana al proyecto donde piensas formar tu hogar. Por ello, en MUV contamos con una amplia gama de opciones que facilitarán tu decisión:

 

  1. Universidad de Lima
  2. C. Weberbauer
  3. C. Santa Margarita
  4. UPC Monterrico
  5. Universidad ESAN
  6. Centrum PUCP
  7. Colegio San José de Monterrico
  8. Universidad Ricardo Palma
  9. Colegio Magister
  10. Colegio Nuestra Señora del Consuelo
  11. Colegio Regina Pacis
  12. Jardín Little Ones
  13. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
  14. PAD UnIversidad de Piura

 

Salud

Contar con servicios de salud de calidad cercanos a tu hogar es un tema que brinda una gran tranquilidad y seguridad a todos los miembros de la familia, por ello, MUV ofrece grandes ventajas en este apartado, ya que tenemos cercanía con los siguientes centros de salud:

 

  1. Clínica San Pablo
  2. Clínica Tezza
  3. Clínica Monterrico
  4. Anglo Lab
  5. Clínica Montesur
  6. Clínica Cedron
  7. Suiza Lab
  8. Vista Salud
  9. Jockeysalud

 

Recreación

Además de las más de 18 amenidades con las que contamos al interior de nuestro proyecto, las cuales harán que no sea necesario abandonar el edificio, también existe una gran variedad de lugares que facilitarán la recreación de todos los miembros de la familia en las cercanías del proyecto: 

 

  1. Jockey Club
  2. CC El Polo
  3. Lima Polo Club
  4. Club Árabe
  5. CC Encalada

 

Servicios

Para cualquier necesidad que pueda presentarse, en las inmediaciones de MUV contamos también con opciones para satisfacer necesidades básicas, con los siguientes puntos que ofrecen servicios diversos:

 

  1. Embajada EEUU
  2. Supermercado Vivanda
  3. Pharmax
  4. La Sanahoria

 

Cultura

Otro punto relevante que algunas personas toman en cuenta para elegir el lugar donde formarán un hogar es la oferta cultural cercana al inmueble, por ello, MUV ofrece estas opciones cercanas al proyecto

 

  1. Iglesia Sagrado Corazón
  2. Museo oro del Perú

 

Como puedes ver, en MUV ofrecemos opciones para satisfacer las necesidades de todos los integrantes de tu familia, ya sea en el interior de nuestro proyecto con nuestros departamentos inteligentes de 1, 2 y 3 dormitorios y nuestras más de 18 amenidades para llevar una vida activa o al exterior del mismo, con los puntos de interés que se mencionaron anteriormente.

 

¡Vive en el mejor proyecto de Monterrico desde S/. 453,200! Visita nuestro sitio web https://muv.pe/ y conoce más de tu próximo hogar.