Sabemos que diciembre es la época perfecta del año para compartir momentos maravillosos con nuestros seres queridos. Por eso en MUV, te ofrecemos los mejores espacios para que puedas vivir esos días inolvidables con las personas que amas. Razones sobran, desde sus facilidades de pago, los grandes espacios para toda la familia, los beneficios sorpresa que tenemos durante el mes, ¡entre muchos otros! Aquí repasamos los más importantes.

 

Por sus cuotas accesibles

El ahorro es esencial para el bienestar de la familia.

En MUV sabemos que la economía es una razón que preocupa a las familias, por ello ofrecemos facilidades de pago y cuotas mensuales, para que nuestros residentes puedan administrar mejor sus finanzas y vivir con mayor tranquilidad rodeado de las personas que más quieren. 

Con nuestras cuotas desde S/. 2,980 en nuestros depas de primera calidad, seguro podrás sorprender a tu familia con los regalos navideños que tanto desean, sin afectar tu bolsillo. 

 

Por sus espacios funcionales

En MUV contamos con depas de 1, 2 y 3 dormitorios.

 

Contar con espacio suficiente para toda la familia es muy importante para su bienestar y para el correcto desarrollo de las relaciones que se llevan a cabo dentro de un hogar. Por eso, en MUV contamos con depas de 1, 2 y 3 dormitorios, para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tu familia.

Vivir en un hogar que les dé a tus hijos y a tu familia completa libertad de movimiento, de tener su propio espacio y,además, contar con un gran club para la convivencia, para fortalecer las relaciones familiares y que sean más sólidas, cosa que se agradece en cualquier época del año, pero aún más en navidad.

 

Por sus beneficios sorpresa del mes

Santa trajo beneficios exclusivos.

Por todas estas razones, es por lo que en MUV queremos que tu familia y tú compartan momentos maravillosos dentro de nuestros depas, es por ello que durante todo el mes de diciembre, las personas que se registren en nuestro sitio web, se harán acreedoras a un beneficio sorpresa traído directamente desde el Polo Norte. 

 

Un descuento, facilidades de pago y un tercer beneficio sorpresa. ¿Quieres saber cuál te va a tocar? Pues aprovecha y regístrate en https://muv.pe/ para que comiences a vivir momentos inolvidables con esas personas especiales. Ellos y tú se lo merecen.