Términos y condiciones

DESCUENTO REGULAR:

“El monto de descuento corresponde a un 4% de un departamento del proyecto FELICITI, sujeto a disponibilidad. Consultar el valor del descuento de acuerdo al departamento cotizado.  El descuento se aplica sobre el monto total del precio de lista del departamento, no válido para cubrir la cuota inicial ni estacionamientos. Aplica solo a las personas que realicen su separación durante la vigencia de la promoción del 1ro de octubre al 31 de octubre del 2022 y firmen minuta hasta el 31 de octubre del 2022.”

 

CAMPAÑA REFERIDO:
  1. DESCUENTO EXTRA: El monto de descuento corresponde a un 2% sobre precio de lista de un departamento del proyecto FELICITI, el cual será otorgado en caso de ser un cliente referido nuevo (que no figure en la base de datos de la inmobiliaria) y realice firme minuta entre 1ero de octubre al 31 de octubre de 2022).
  2. GIFT CARD (S/ 150): Válido para quienes refieran a un tercero (el referido), y éste último compre de un departamento en el proyecto FELICITI. La firma de minuta debe realizarse entre el 01 de octubre y el 31 de octubre del 2022. El referido deberá comunicar el nombre del referente al momento de solicitar su cotización. La entrega de la Gift Card se realizará, luego que el cliente referido haya completado la cuota inicial.  

 

Las imágenes son únicamente referenciales y están sujetas a variación durante el desarrollo y/o ejecución del proyecto.

DESARROLLA:

¡COTIZA HOY!

922456639

¡VISITA NUESTA SALA DE VENTAS!

¡SÍGUENOS EN!

Arquimia Inmobiliaria. Todos los derechos reservados 2022

Cotiza aquí
Cotiza aquí
¡Solicita más información aquí!